Los dos atropellos de esta semana ponen de manifiesto la necesidad de trabajar en este sentido para proteger la vida de los cacereños y cacereñas 

El Grupo Municipal Socialista ha demandado al equipo de Gobierno que se lleven a cabo actuaciones en materia de seguridad vial, para que no se sigan produciendo incidentes como los dos atropellos de esta semana, en los que ha habido tres personas heridas. 

La portavoz municipal, Belén Fernández, ha señalado que en lo que llevamos de legislatura “hemos pedido que se lleven a cabo actuaciones con cargo al remanente de tesorería en los barrios, entre las que se incluyen actuaciones en materia de seguridad vial en las principales vías de esta ciudad”. 

En este sentido ha indicado que “cada vez que visitamos un barrio, la seguridad vial es una de las preocupaciones que nos manifiestan los vecinos y vecinas, porque suponen un peligro para la integridad física de sus habitantes”. 

Cuando lo hemos reclamado en las comisiones, ha añadido, “la respuesta es anunciar la puesta en marcha de grandes medidas, que como viene siendo habitual en la acción del gobierno de Cáceres se concretan en nada”. 

“Llevamos tres años de legislatura, y la situación no ha mejorado. Continuamos con los atropellos, las carreras de coches y problemas serios de seguridad vial en nuestros barrios. Exigimos al equipo de Gobierno que deje de vender humo, y se actúe en esta materia, porque está en juego la vida de los cacereños y cacereñas”, ha subrayado Fernández